Therapy Cool Therapy cool, biotecnologia al servicio de la salud y la belleza

"NOVEDAD, UNICO EN EL MERCADO"
Un nuevo concepto de adelgazamiento y reafirmación, saludable y cómodo.

Instrumentos para Centros de Estética THERAPY COOL combina la comodidad y el placer, con la eficacia y el poder de las aplicaciones de contraste, sin contacto con el agua y en la comodidad de una camilla.

THERAPY COOL actúa sobre la belleza y el equilibrio interior del cuerpo a través de la limpieza de nuestro organismo consiguiendo una reafirmación de los tejidos rápidamente visible, actuando simultáneamente sobre el bienestar general del cliente.

Vivimos en un mundo de constante cambio en el que compartir para mejorar se hace a veces imprescindible.

Es muy importante en esta labor, encontrar empresas o asociados que reúnan las características y criterios básicos de servicio y calidades adecuadas a nuestras exigencias y la de nuestros clientes.


Instrumentos para Centros de Estética Pretendemos ofrecer lo mejor, con las mejores condiciones y en las mejores situaciones, por ello hemos unido nuestras fuerzas para lograrlo.

THERAPY COOL es la máquina de belleza, un equipo enfocado a solucionar problemas estéticos, tanto faciales como corporales, de fatiga, agotamiento y falta de vigor y energía... gracias a los beneficios que se producen a nivel orgánico en general.



Therapy Cool Los Beneficios de Therapy Cool

Los resultados de therapy cool en los tratamientos de belleza, especialmente en los de adelgazamiento, reafirmación y nutrición de tejidos son claros y evidentes en pocas sesiones, gracias a los beneficios que se producen a nivel salud y organismo en general:

  • Mejora del Sistema Circulatorio
  • Oxigena y aporta nutrientes a la piel
  • Relaja la tensión muscular
  • Actúa sobre le sistema nervioso central
  • Fortalece el sistema inmunológico
  • Reduce la artrosis
  • Provoca vitalidad y energía, elevando la autoestima



COMPORTAMIENTO SOCIAL actual, evolución y tendencia
El bienestar ya no es una Denominación

El bienestar es un concepto que preside la vida de las personas incluyéndo tres factores clave:
1. La salud
2. La belleza/estética
3. La relajación o armonía interior

El producto THERAPY COOL crea el concepto que revitaliza tu salud, tu belleza, tu energía, tu alegría, TODO TU BIENESTAR INTEGRAL

THERAPY COOL revitaliza tu cuerpo, desintoxica tu organismo v Organismo limpio, salud envidiable v Organismo limpio belleza realzada v Organismo limpio vigor reestablecido
Organismo limpio alegría de vivir


Instrumentos para Centros de Estética Así nace el concepto THERAPY COOL à Therapy Cool significa la salud, la belleza y el equilibrio interior a través de la limpieza de nuestro organismo. .

Al Igual que nos preocupamos por la limpieza de nuestras ciudades, de nuestras casas, ... "Preocúpate por mantener limpio tu organismo, libéralo de toxinas, libéralo de residuos..." Recupera e incrementa tu energía, tu fuerza, tu vigor; rejuvenece tu organismo, poténcialo...



Instrumentos para Centros de Estética

Proyecto NGS es una empresa fabricante de maquinaria para la salud y el bienestar especializados en Instrumentos para Centros de Estética.

Los aparatos de Proyecto NGS cómo Instrumentos para Centros de Estética están orientados a los hoteles que entre sus servicios se encuentran los Spas y otros servicios de salud y bienestar.

El turismo es una de los principales sectores económicos del estado. Este sector sufre cambios debido a los intereses personales de sus usuarios. TURESPAÑA ha definido el turismo de salud cómo uno de los productos de mayor potencial de crecimiento en los mercados exteriores.

Existen muchos resorts y hoteles que disponen de Spas, centros termales y otros servicios relacionados pero no aprovechan bien su potencial. Este suele ser un reclamo publicitario para atraer visitantes y no se posicionan cómo un referente en turismo de salud frente a su competencia. Con Instrumentos para Centros de Estética le será muy fácil ofrecer servicios relacionados con la belleza, bienestar, servicios de adelgazamiento y salud gracias al sistema Therapy Cool de Proyecto NGS.

Instrumentos para Centros de Estética

Nuestros productos cómo , Tonificar y Reafirmar , aparato para exfoliacion facial , Enfriamiento con Células Peltier Aparatos Adelgazar , Termostatizacion de Fluidos , , refrigeracion con celulas peltier y Instrumentos para Centros de Estética le ofrecen entre otros beneficios:

Sistema inmunológico: Fortalece el mismo haciendo una gran limpieza de todo nuestro organismo.

Artrosis: Aportando sangre a las articulaciones.

Vitalidad y energía: El termocontraste provoca que todo el organismo se ponga las pilas.

Antidepresivo: La vitalidad y energía que provoca actúa sobre la autoestima, haciendo que la persona se sienta mucho mejor. Equilibra nuestra química interna, causante, muchas veces, de la tendencia a la negatividad.



Proyecto NGS se alegra de tener su visita en el web y le anima a que siga navegando por ella para conocer más acerca de Instrumentos para Centros de Estética.

Proyecto NGS desea que su visita en el web sea agradable. Le invitamos a que siga navegando a través de éste para conocer mejor las particularidades de Instrumentos para Centros de Estética.

Nuestra propuesta está teniendo un gran éxito. Prueba de ello son las constantes consultas que recibimos cada dia a nuestra web, con peticiones muy variadas y que mayoritáriamente encuentran respuesta con nuestra solución y nuestra ayuda. Entre estas consultas últimamente hemos recibido: instrumentos de estetica, instrumentos esteticos, instrumentos para estetica, .